5 técnicas sencillas para la guias para viajar



Sobre los parques naturales, a mi me gustaron todos… pero si tenéis que nominar… Grand Canyon y Monument Valley para mi son imprescindibles!

Nosotros en el viaje de la Costa Oeste llegábamos a las 17 de la tarde y reservamos el coche y la noche en Barstow.

) de todas las grandes ciudades, especialmente Río de Janeiro, Salvador, San Pablo y Brasilia, son zonas de detención peligro y deben ser evitadas. En cualquier momento pueden estallar en ellos episodios de violencia indiscriminada e incontrolable, durante los cuales podrá estar interrumpido el transporte manifiesto.

El trozo que hicimos de Ruta 66 es alucinante, tanto que a los dos abriles volvimos para hacer la ruta entera.

Muchas gracias por tus bonitas palabras… No sabes cómo me alegra ver que el blog sirve de ayuda!!

). También añadimos algún día a Disney como final de descanso pero que viajamos con una pupila pequeña (pero una GRAN viajera ya, sigue todos vuestros vídeos).

En primer lado felicitaros por el blog y daros las gracias porque nos es súper útil a los que estamos preparando nuestros viajes.

Pues yo quitaría una día a Los Angeles y Bryce Canyon… no es que no me gusten es que poco hay que quitar!

Las mochilas en las playas suponen un particular imán para los ladrones y descuideros. En las playas se puede dar el engendro de los "arrastoes", consistente en que grandes grupos de jóvenes se desplazan juntos generando confusión y llevándose lo que encuentran a su paso.

En tercer sitio…. La nevera de corcho imprescindible, llevad comida y bebida para el camino, mirad el precio de la gasolina para ver donde os viene mejor echarle, permiso internacional de conducir, respetar la velocidad..

Incluso pensamos hacer LA y SFCO con Yosemite por la highway 1. No sé qué me recomiendas, lo único claro esk dos díCampeón en LAX y SFCO fijo. mil grcias por avanzado

Pero que eso no te quite el sueño porque el viaje va a ser brutal… luego lo verás. Y lo que a mí me gusta más puede que a ti menos acercarse a estos chicos y viceversa. En la variedad está el antojo y hay que seguir nuestro corazón y tu lo has hecho organizando el viaje. Eso es lo importante!

El elevado índice de robos de vehículos y de homicidios con o sin robo en Rio Grande del Sur aconseja transitar alerta en las ciudades, especialmente en el área metropolitana de Porto Alegre, tanto si circula a pie como si se emplea transporte público o privado.

– nuestra intención es hacer el viaje en Agosto de 2017, pero que en estos momentos los billetes de avión son suficiente caros. ¿Cuando creéis que es mejor cogerlos (cuatro, seis meses de adelanto…)?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *